RENJUN Bolso de la Cena Bolso de Mujer Bolso Cuadrado de Metal Vestido de Noche Vestido de Banquete Maquillaje Bolsa de Almacenamiento Cartera Bolso de Embrague (Color : Red. Size : 17x10x5.5cm)

Modelo: 00010476

€58.83

 €34.31
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:17x10x5.5cm
|
Color:Red
Adecuado para ocasiones: fiestas. convenciones. banquetes. conferencias. discotecas. etc.Embragues nocturnos para mujeres significa lujo. identidad y estatus. ya sea en reuniones informales o en grandes banquetes. serás encantador y noble.◆ Nombre del producto: Paquete de noche◆ Material: Poliéster.◆ Peso: 500 gramos.◆ Forma de bolsillo: bolsillos cuadrados pequeños.◆ Color: rojo. morado. azul. negro. dorado. plateado.◆ correa: uno.◆ Modo: Simple.◆ Piezas de elevación: mangos de cadena.Nota:1. Hay una diferencia de color entre el objeto y la foto debido a factores como el equipo de disparo. la iluminación y similares.2. Mida manualmente los datos con un error entre 1 y 2 cm.3. El paquete contiene solo el producto y no contiene ningún otro elemento decorativo relacionado con la imagen.Gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos.Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de devolución es de 30 días.Si hay algún problema. proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente.Tu satisfacción es la nuestra.El requisito más alto.
Los mejores materiales combinan un diseño elegante con hermosos colores.
Fácil de transportar y ajustar. Puede poner su billetera. toalla de papel y lápiz labial en la bolsa.
Ocasiones aplicables: El embrague glamoroso es perfecto para las citas. bailes. banquetes. bodas o cenas del Día de San Valentín. adecuados para todas las ocasiones.Añade color a tus trajes de banquete.
Capacidad: El interior es lo suficientemente grande como para caber fácilmente en carteras. llaves de autos. espejos pequeños. lápices labiales. lentes. toallas de papel y algunos cosméticos.
Estilo: combina el estilo y el conocimiento europeos para presentar el diseño clásico de las mujeres modernas en términos de simplicidad y estilo.Esto es genial como un regalo que le gusta a cualquier fashionista.

Ver más detalles